Animan a colaborar “masivamente” con la noble causa que defiende Cáritas con su tómbola en la Feria de Albacete

El alcalde de la ciudad de Albacete, Manuel Serrano, ha animado a los vecinos y visitantes de la Feria a que continúen colaborando “masivamente” con la noble causa que defiende Cáritas con su tómbola en Feria.

Así se ha expresado el primer edil durante la visita realizada este viernes a la tómbola situada en el Paseo Ferial y en la que esuvo acompañado por el obispo de la Diócesis de Albacete, Don Ciriaco Benavente, por la presidenta de Cáritas Albacete, Rosa García y por miembros de su junta directiva, además de por la portavoz del gobierno municipal, Llanos Navarro.

El regidor, que estuvo vendiendo boletos durante buena parte de la tarde, ha mostrado su orgullo por el gran funcionamiento de la tómbola y por la generosidad y solidaridad que demuestran los albaceteños y visitantes de la Feria al acercarse a comprar boletos, algo que ya se ha convertido en una tradición más de esta celebración.

Manuel Serrano recordó que este año la tómbola cuenta con 553.645 boletos, 50.000 más que en la pasada edición, y ha deseado que se vendan en su totalidad antes del 17 de septiembre, colaborando así con la noble causa que defiende Cáritas y recibiendo los tradicionales premios como latas de conserva, botellas de vino o sidra, productos de artesanía o los elaborados por las empresas de inserción de Cáritas Diocesana.

De igual forma recordó que gracias al funcionamiento de esta tómbola serán contratadas 17 personas, 11 de ellas de la bolsa de empleo de Cáritas, que contarán con un empleo durante dos meses. El primer edil aprovechó para agradecer a Cáritas y a todos sus miembros y voluntarios su dedicación y esfuerzo, no solo en la tómbola, sino en el día a día de la ciudad, con lo que permiten llevar a cabo varios proyectos de inserción de personas en situación de exclusión social.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba