Carolina Agudo destaca la “garra, ilusión y fuerza” de Núñez y cree que representa la unidad de los ‘populares’ de Castilla-La Mancha

La diputada del Grupo Parlamentario Popular Carolina Agudo ha destacado que el precandidato a la Presidencia del PP en la región y alcalde de Almansa (Albacete), Francisco Núñez, tiene “garra, ilusión y fuerza” y representa la “unidad” de los ‘populares’ castellano-manchegos y que la suya es la “mejor candidatura” para presidir el partido.

Preguntada por el proceso de primarias de su partido durante la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes, ha insistido en que el también presidente de los ‘populares’ albaceteños supone para el PP una “oportunidad magnífica de presentar el mejor proyecto que se tiene para el partido”, pues supone “regeneración”.

“Ayer en Albacete pude estar con él y vi cómo los afiliados quieren el liderazgo natural de Núñez, que tiene garra, ilusión y fuerza. Todos los afiliados de base quieren formar parte de su candidatura de consenso e integradora”, ha defendido.

No obstante Agudo, tras insistir en que con Francisco Núñez el PP saldrá reforzado y ganará las elecciones el próximo mes de mayo, ha precisado que será este sábado, a partir de las 14.00 horas, cuando termine el plazo para presentar candidaturas y se sabrá quién aspira a dirigir el partido.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba