Lo que hicieron dos ‘gorrillas’ en la Feria de Albacete les llevó a ser detenidos por la Policía Local

El suceso tuvo lugar este miércoles en la confluencia de la Avenida de los Toreros con la calle Monserrat a las 20:20 horas y dos hombres de 23 y 28 años respectivamente fueron detenidos por un presunto delito contra el orden público, atentado, resistencia y desobediencia a Agentes de la Autoridad.

Según ha indicado la Policía Local a El Digital de Albacete “una chica avisó que había dos personas pidiendo dinero a todas aquellas personas que aparcaban en la acera”.  Fue entonces cuando los agentes se acercaron hasta el lugar de los hechos y “observaron que dos chicos se estaban escondiendo entre los vehículos”,  explica la Policía Local.

Tras la actuación policial, los ahora detenidos se negaron a identificarse, indicándoles los agentes que “si no lo hacían acabarían en dependencias policiales”. Fue entonces cuando los ahora detenidos “comenzaron un forcejeo con los agentes e intentaron agredirlos, resultando uno de los policías herido leve en una de sus manos”.

Por los hechos aquí relatados y según indica la Policía Local de Albacete a nuestro micrófono, “ambas personas resultaron detenidas y acusadas de un presunto delito contra el orden público, atentado, resistencia y desobediencia a Agentes de la Autoridad”, concluyen.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba