Conducía en dirección prohibida y acabó detenido por la Policía Local de Albacete

El suceso tuvo lugar a las 20:15 horas de este miércoles.

Según ha informado la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, “unos ciudadanos indicaron a una patrulla que se encontraba por la zona que había un vehículo circulando en dirección prohibida por la calle Rosario”.

Tras las indicaciones, los agentes encontraron el vehículo mal estacionado a la altura de Simón Abril. “Cuando llegaron los agentes no había conductor. Pero al rato llegó una persona y se identificó como el propietario del vehículo”, indican a nuestro micrófono las mismas fuentes.

Así pues, las autoridades “observaron que el conductor podría ir bajo la influencia del alcohol, le hicieron la prueba de alcoholemia y dio positivo; superando los 0’60 mg de alcohol por litro de aire espirado, cantidad que delimita la sanción administrativa de la penal”, concluyen desde la Policía Local de Albacete.

El detenido es un hombre de 56 años y se le acusa de un presunto delito contra la seguridad vial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba