Santiago Cabañero continúa la ronda de visitas a asociaciones y colectivos presentes en la Feria de Albacete para agradecerles su trabajo

Tal y como ayer comenzaran a hacer Raquel Ruiz y Nieves García, diputadas de Turismo y Asuntos Sociales, respectivamente, el presidente de la Diputación Provincial ha retomado en la mañana de este martes, 11 de septiembre, la visita a varios stands de distintas Asociaciones y colectivos socio-sanitarios que están presentes en el Recinto Ferial llevando a albacetenses y visitantes esos mensajes necesarios que encuentran en la Feria de la ciudad una gran oportunidad para mostrarse al público y llegar cada vez a más gente. En esta ocasión, le han acompañado las diputadas María Victoria Leal y Nieves García.

Hoy ha podido saludar y agradecer su trabajo a los integrantes de ACEPAIN, la Asociación Costuras en la Piel en Apoyo a la Unidad de Investigación de cáncer en Albacete; ACMIL, la Asociación Castellano-Manchega de Personas con Discapacidad Intelectual Ligera e Inteligencia Límite; AFAEPS, la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Enfermedad Mental; COCEMFE, la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica; ASLA-ASPRONA y UCE, la Unión de Consumidores de España. Todos son colectivos y movimientos asociativos con los que, en muchos casos, la máxima institución provincial tiene suscritos diferentes convenios de colaboración de forma anual, a través de los que contribuir al desarrollo de sus distintas actividades y programas sociales y/ o asistenciales.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba