La Banda Sinfónica Municipal ofrece su tradicional concierto de Feria en el Asilo San Antón dedicado a los mayores de Albacete

El concejal responsable de la Banda Sinfónica Municipal, Federico Pozuelo junto al concejal de urbanismo, Juan Francisco Jerez, han asistido en la mañana de hoy al concierto que la Banda Sinfónica Municipal ha ofrecido en el Asilo de San Antón.

Federico Pozuelo ha destacado la extraordinaria Banda Sinfónica Municipal con la que cuenta Albacete, una Banda sinfónica que durante la Feria se pone sus mejores galas para deleitar con sus melodías a todos los albaceteños y visitantes en multitud de actos.

El concejal titular de la Banda Sinfónica  ha dicho que se trata de un concierto en el que los protagonistas son nuestros mayores y dentro del repertorio no pueden faltar los pasodobles que tanta ilusión les hace escuchar.

El edil ha destacado que este concierto en Feria es una tradición y no podía faltar la visita de la Banda al Asilo de San Antón, ya que “los mayores desempeñan un papel fundamental de nuestra sociedad por el cariño, la sabiduría, la sensatez y experiencia que nos aportan día a día, y esta es una forma de agradecerles sus bondades, y acercarles la Feria para que puedan disfrutar de la maestría de la Banda Sinfónica Municipal en los jardines del Asilo”.

Por último, Federico Pozuelo ha mostrado el total apoyo del Ayuntamiento de Albacete a cualquier iniciativa que tenga que ver con mejorar la calidad de vida de los mayores en Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba