Santiago Cabañero agradece el trabajo y la implicación del personal de Diputación que está volcado en la puesta a punto del Pabellón en la Feria de Albacete

Acompañado de la diputada de Turismo, Raquel Ruiz, y del vicepresidente III y responsable del área de Cultura, Alberto González, el presidente de la máxima institución provincial ha querido trasladarse hasta el Recinto Ferial de Albacete, donde en estos momentos se ultima la puesta a punto de los stands y pabellones que los distintos colectivos disponen cada año en la ‘Septembrina’ de la capital albaceteña.

También es el caso de la Diputación de Albacete, que tiene uno de los Pabellones tradicionalmente más dinámicos (en cuanto a programación, de la mañana a la noche y abierta a público de todas las edades de forma gratuita), pero también de los mejor ubicados y más arraigados. Allí llevan días trabajando numerosos empleados y empleadas, de diferentes oficios, de la propia institución provincial.

Un personal que se está volcando al máximo en la preparación de cada detalle, y cuyo trabajo, ya desde el origen de las propias ideas (fundamentales) hasta el desarrollo y traslado de las mismas a la realidad, están resultando nuevamente importantísimos y dignos de agradecer muy sinceramente, tal y como han querido hacer los representantes de la Diputación, con su presidente a la cabeza, acudiendo personalmente a saludarles y a felicitarlos por ese esfuerzo.

Este jueves ya en todos los stands y espacios se podían comenzar a desarrollar los trabajos de decoración, una tarea que están llevando a cabo también los integrantes del equipo de Diputación, guiados y dirigidos por el magnífico diseño que ha desarrollado la empresa Cartel Arte, de Elche de la Sierra.

Fruto de ello, será el resultado final que estará disponible para paisanos y visitantes desde el próximo día 7 y que, a buen seguro, hará que el Pabellón de Diputación luzca sus mejores galas y resulte acogedor y visualmente muy atractivo a quienes quieran acercase por él, tengan la edad que tengan. Las Bandas de Música de la provincia serán el eje argumental, y ello se notará también en esa decoración que protagonizarán y en la exposición fija que ofrecerá nuestro espacio en Feria que, esperamos, guste y sea punto de visita y disfrute para todos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba