Azúcar Moreno, Camela, Morat, Rozalén y Luz Casal, entre los artistas que pasarán por la Caseta de los Jardinillos en la Feria de Albacete

La Feria de Albacete está a la vuelta de la esquina y con ella llegarán los tradicionales conciertos de la Caseta de los Jardinillos, espectáculos para los que ya se pueden adquirir las localidades a través de ‘Globalentradas.com’

La música comenzará a resonar en el escenario de la caseta el día 8 de septiembre y lo hará con un combinado de artistas que no dejarán indiferente a los asistentes, catalogando a la cita desde la organización como “algo único, diferente, que no te puedes perder”. El show se denomina ‘Lentejuela Star’ y en él actuarán Camela, Azúcar Moreno, Locomia, Kika Lorace, Nacha La Macha, Airam Queen y Ellas DJ’s.

El día 9 será el turno del ‘Festival Corazonadas’, donde Rozalén, Sofía Ellar y Julia Martínez deleitarán a los presentes con sus acordes y sus letras. La apertura de puertas será a las 20:00 horas y el espectáculo comenzará a partir de las 21:00

Será el día 11 cuando gracias a Cadena Dial Albacete y su concierto solidario con ASPRONA, la Caseta de los Jardinillos viva una noche mágica con las actuaciones de Miriam Rodríguez y Roi Méndez, siendo David DeMaría el plato fuerte de la cita celebrando sus 20 años de carrera musical.

Al día siguiente, el 12, serán los colombianos Morat los que deleiten a Albacete con su música, tierra en la que como una de las bandas del momento aglutina un buen número de fieles seguidores. Álvaro Halley será el artista invitado.

DeMarco Flamenco hará las delicias de sus fans el día 14 de septiembre, en la recta final de la Feria de Albacete 2018 y no dejará de hacer vibrar a la Caseta de los Jardinillos con sus temas más actuales y sus mejores éxitos.

Luz Casal pondrá el día 15 el punto final a los conciertos de Feria en la Caseta de los Jardillos y lo hará presentando en nuestra ciudad su último trabajo, ‘Que corra el aire’, un álbum que reúne once canciones maravillosas en la voz de Luz, con su enorme personalidad, su amor por esa música de cuya historia ya forma parte, cantando cada vez mejor, con una voz más serena y llena de verdad.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba