Tres detenidos por conducir ebrios por las calles de Albacete

A lo largo del día de ayer, miércoles 15 de agosto, resultaron detenidas tres personas en nuestra capital por superar la tasa máxima permitida de alcohol en aire espirado y arrojar unos resultados que conllevan la instrucción de diligencias penales.

El primero de los casos tuvo lugar en la confluencia de las calles Bilbao y Pontevedra a las 17:42 horas, cuando un conductor de 44 años estrelló su vehículo contra otro que se encontraba estacionado correctamente en la vía pública. Una vez personados los agentes de la Policía Local en el lugar de los hechos, el conductor fue sometido a las pertinentes pruebas de detección de alcohol previo a la conducción y resultó detenido al superar los 0’60 mg de alcohol por litro de aire espirado.

En torno a las 01:00 horas tuvo lugar la segunda de las detenciones, tras superar de nuevo un conductor la tasa de 0’60 mg/litro. El detenido es un hombre de 47 años y el suceso se produjo en la confluencia de la Avenida de España con la calle Hellín.

Por último, a las 21:10 horas y en la Plaza del Altozano como escenario, un hombre de 27 años resultó detenido por conducir presuntamente bajo la influencia del alcohol tras ser sometido a las pruebas pertinentes de alcoholemia y arrojar un resultado superior a los 0’60 mg de alcohol por litro de aire espirado.

En los tres casos, a los conductores se les acusa de un presunto delito contra la seguridad vial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba