PSOE Castilla-La Mancha deja claro que está “radicalmente en contra” de subir los impuestos a las clases medias y trabajadoras

El PSOE de Castilla-La Mancha ha dejado claro que está “radicalmente en contra” de subir los impuestos a las clases medias y trabajadoras y ha criticado al PP por “alertar e inventarse” que “viene el lobo” y decir que el Gobierno de Pedro Sánchez va a subir los impuestos.

Ha sido la portavoz del PSOE, Cristina Maestre, quien ha hecho estas afirmaciones en una rueda de prensa en las Cortes, donde ha abogado por un mayor control del fraude fiscal y trabajar para evitar que “muchos poderosos e influyentes se lleven el dinero a paraísos fiscales”.

“De eso el PP sabe mucho pero habla poco”, ha espetado Maestre, quien ha mostrado su apoyo “sin fisuras” al Gobierno de Sánchez para que se siga trabajando en lograr acuerdos con otros grupos parlamentarios.

La socialista no entiende que al PP “le moleste tanto” que el Gobierno busque acuerdos con otros partidos para tener más dinero para hacer políticas que benefician directamente a los ciudadanos de este país.

Es por ello que no le extraña que en las encuestas el PP “vaya en caída libre”, al tiempo que ha manifestado que la sociedad española “está harta” de los partidos corruptos.

Finalmente, Maestre ha dicho que el PP “miente” cuando asegura que Castilla-La Mancha está en la ruina y ha recordado al PP que el Índice de Precios al Consumo (IPC) ha subido en todo el país.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba