Detenido como presunto autor de una agresión sexual en los aseos de un pub de Castilla-La Mancha

Agentes de Policía Nacional de Ciudad Real, han detenido a un varón como presunto autor de un delito de agresión sexual con penetración. 

Según informa Delegación del Gobierno, la investigación se inicia a raíz de la denuncia de la victima, donde manifiesta que, en la madrugada del día 4 de agosto, después de tomar alguna consumición con el presunto autor al que había conocido esa misma noche, se dirigió al servicio de señoras de un establecimiento de hostelería del centro de la capital, siendo seguida por el varón quien, antes de que ella pudiese cerrar la puerta, se introdujo con ella en el baño y, por la fuerza, presuntamente la agredió sexualmente.

Gracias a los datos aportados por la víctima, algunos de ellos muy significativos, y las gestiones de los investigadores, se llega a la plena identificación de esta persona, procediéndose a su detención y posterior puesta a disposición judicial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba