Herido un trabajador en Castilla-La Mancha al clavársele un hierro en la pierna

Un varón de 47 años de edad ha sufrido un accidente laboral mientras trabajaba en la construcción del Polígono de la Ciudad del Transporte de Marchamalo (Guadalajara), al clavársele un hierro en la pierna.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el accidente tuvo lugar a las 11.17 horas de este lunes y que por indicación del médico de urgencias que acudió a atender al herido los bomberos procedieron a cortar el hierro. Poco después fue trasladado por una UVI al Hospital Universitario de Guadalajara.

En el operativo movilizado desde el servicio de emergencias participaron efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local, bomberos de Azuqueca de Henares, una UVI, una ambulancia de Soporte Vital y un médico de urgencias.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba