PP Castilla-La Mancha cree que el nuevo trasvase aprobado reafirma la “nula gestión” del PSOE al frente del Gobierno regional

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales Lola Merino ha asegurado que el “cinismo” del presiente regional, Emiliano García-Page, con el trasvase del Tajo al Segura aprobado esta semana “reafirma su nula gestión al frente del Gobierno regional”.

De este modo, Merino ha afeado a García-Page que “sólo sabe mentir” y ha afirmado que, tras la aprobación del nuevo trasvase de 20 hectómetros cúbicos para este mes de agosto “no se descarta la posibilidad por parte del Gobierno de Sánchez de ejecutar otro para el mes de septiembre”, según ha informado el PP en nota de prensa.

De ser así, según ha apuntado la diputada ‘popular’, serían tres los trasvases realizados en lo que va de año y ha recordado que “al principio de la legislatura, el PSOE de Page decía ser el defensor del agua, pero se ha demostrado que sólo le preocupa mantener el sillón de presidente, cueste lo que cueste”.

Por último, Merino ha asegurado que este es sólo un ejemplo más “de las mentiras del Gobierno de Page y Podemos, que prometen una cosa cuando están en la oposición y hacen totalmente la contraria en el Gobierno, como ha pasado con el Trasvase Tajo-Segura”. “Y es que Page prometió que con un Gobierno socialista se acabaría el trasvase y, sin embargo, los socialistas de Murcia comparten y ratifican que el Gobierno de Sánchez, lejos de eliminar los trasvases, anuncia nuevos, como es el que acaban de aprobar para el mes de agosto”, ha concluido.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba