Este viernes sale a información pública el proyecto de decreto que reconocerá la situación de dependencia en Castilla-La Mancha

Este viernes, y durante un plazo de 20 días, se abre el período de información pública del proyecto de decreto del procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho de acceso a los servicios y prestaciones económicas del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia en Castilla-La Mancha.

Así consta en la resolución de la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social que publica este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en la que se indica que dicha consejería está tramitando este proyecto de decreto y que dado el amplio número de personas destinatarias a las que afecta es conveniente la apertura de un periodo de información pública, que permita mejorar su contenido con las alegaciones u observaciones que los ciudadanos consideren oportunas.

Este proyecto de decreto estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la dirección ‘http://www.jccm.es’, para que las personas interesadas puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.

Quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas a la persona titular de la Dirección General de Atención a la Dependencia de la Consejería de Bienestar Social, Avenida de Francia 4, 45071-Toledo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba