Un vehículo con un ocupante se precipita en un embalse de Alarcón tras sufrir un accidente

Un vehículo con un ocupante en su interior ha sufrido un accidente este martes a las 17.35 horas en el embalse de Henchideros, en el término municipal de Alarcón, en la provincia de Cuenca. A consecuencia de este accidente, este vehículo se ha precipitado desde la presa y se ha sumergido en las aguas de dicho embalse.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, debido a la profundidad de las aguas, el rescate está siendo llevado a cabo por miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.

Hasta el lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil de Cuenca, bomberos de Motilla del Palancar, el alcalde de Alarcón, personal de la Confederación Hidrográfica del Júcar, miembros de la Central de Incendios Regional y una UVI de Motilla del Palancar.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba