FOTOS | El espectacular nuevo BMW X4 llega a Albacete de la mano de Albamoción

/Foto: María Guerrero/

  • Albamoción, concesionario oficial BMW en Albacete ubicado en la Avenida Gregorio Arcos

No importa qué desafíos puedan surgir por el camino, el nuevo BMW X4 se adelanta a todos ellos. Su espectacular diseño y los contornos de Coupé revelan al instante su sed de acción y gracias al excelente dinamismo de conducción, la innovadora construcción ligera con un centro de gravedad bajo y el nivel de prestaciones aún más elevado, solo hay un objetivo: disfrutar al máximo del placer de conducir.

Por lo que respecta al dinamismo, ningún reto es excesivo para el BMW X4. Gracias a su centro de gravedad especialmente bajo, la suspensión M adaptativa y la firme dirección deportiva, domina cualquier misión con una excelente estabilidad, una gran precisión y un manejo único.

El nuevo BMW X4 destaca por las nuevas variantes xLine, M Sport, M Sport X y M Performance con potencias que oscilan entre los 184 cv y los 354cv. En cuanto a motorizaciones, encontramos tres variantes de gasolina: el 20i y el 30i con potencias de 184 y 252 cv; ambos con dos litros de cilindrada y cuatro cilindros; y el ansiado M40i con un motor de tres litros y seis cilindros en línea que desarrolla 354cv. Por lo correspondiente a motores diésel, tenemos cuatro motorizaciones donde elegir: los 20d y 25d con cuatro cilindros y dos litros con 190 y 231 cv respectivamente; el 30d con el famoso motor de seis cilindros y tres litros de cilindrada de BMW que desarrolla 265cv y el todopoderoso M40d que con sus seis cilindros en línea desarrolla una potencia de 326cv. 

Todas las motorizaciones incluyen de serie la tracción inteligente a las cuatro ruedas X-Drive de BMW y están asociadas a una caja de cambios automática deportiva de ocho velocidades, la cual incorpora unas levas de cambio en el volante para hacer de la experiencia de conducción algo único si lo combinamos con los modos de conducción ECO, Confort y Sport.  

En referencia al aspecto exterior los nuevos riñones más anchos y grandes junto a los faros con forma hexagonal full LED, también de serie, imponen una presencia más agresiva y potente al vehículo.

Si hablamos de dimensiones, el reciente lanzamiento de la marca ha crecido 7 cm en longitud y se ha reducido 1 cm en altura, lo que provoca que el vehículo parezca más ancho, dinámico y atlético. 

Además, incorpora por primera vez el “BMW Personal Copilot”, y añade otras funcionalidades destacadas como el control de gestos, carga inalámbrica para teléfonos móviles, asientos deportivos con calefacción, llantas de hasta 21” y nuevos colores como el Flamenco Rot.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba