El albaceteño Gerardo Gutiérrez toma posesión como Director General del Servicio Público de Empleo en el Ministerio de Trabajo del Gobierno de Pedro Sánchez

El albaceteño Gerardo Gutiérrez ha tomado este miércoles posesión como Director General del Servicio Público de Empleo en el Ministerio de Trabajo del Gobierno de Pedro Sánchez; ministerio que dirige la castellano-manchega Magdalena Valerio. El nombramiento de Gutiérrez como alto cargo del Ministerio de Trabajo fue anunciado en primicia por El Digital de Albacete fechas atrás.

Gerardo Gutiérrez ha sido uno de los hombres fuertes del sector que apoya a Pedro Sánchez en la provincia, y su nombre sonaba como uno de los candidatos para Subdelegado del Gobierno. Finalmente el elegido para este puesto fue Francisco Tierraseca y Gutiérrez fue designado Director General del Servicio Público de Empleo Estatal en el Ministerio de Trabajo, una tarea que no le es ajena ya que fue Director General de Empleo en el Gobierno de la Junta de Castilla-La Mancha presidido por José María Barreda.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba