Este viernes se abre el plazo para que ayuntamientos de Castilla-La Mancha pidan subvenciones para proyectos de información juvenil

Este viernes, y durante un total de 20 días hábiles, se abre el plazo para que ayuntamientos o mancomunidades de Castilla-La Mancha soliciten subvenciones para el desarrollo de proyectos de corresponsalías juveniles en servicios de información juvenil para el curso 2018-2019.

Así consta en la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, que publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en la que se indica que por medio de estas subvenciones se financiarán proyectos de corresponsalías juveniles en Institutos de Enseñanza Secundaria y/o Centros de Adultos, por parte de los Servicios de Información Juvenil dependientes de Ayuntamientos o Mancomunidades de municipios de Castilla-La Mancha.

El presupuesto total previsto para esta convocatoria es de 60.000 euros, distribuido en 15.000 euros para la anualidad de 2018 y 45.000 euros para 2019. La cuantía máxima por beneficiario para esta convocatoria será de 10.000 euros.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba