Detenido por agredir a un matrimonio en un área de descanso de Castilla-La Mancha

El presunto agresor del matrimonio que ha resultado herido con un objeto contundente esta madrugada en un área de descanso ubicada a la altura del kilómetro 179 de la A-4, en el término municipal de Membrilla (Ciudad Real), ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil.

Asi lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han detallado que tanto el agresor como el matrimonio son de nacionalidad marroquí.

El hombre de 50 años, que presentaba heridas de arma blanca, y la mujer de 31, que tenía diversas contusiones, ya han recibido el alta médica esta madrugada, según han destacado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Según fuentes del 112, el suceso ocurrió sobre las 20.45 horas de este miércoles. Ambos heridos fueron atendidos por una UVI y trasladados al hospital Virgen de Altagracia de Manzanares (Ciudad Real). En el operativo participaron agentes de la Guardia Civil y la UVI.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba