Importantes descuentos en el El Corte Inglés de la calle Caba y en Sfera este viernes por la noche

Las tiendas del Grupo El Corte Inglés situadas en el centro de Albacete se suman a la iniciativa del resto de comerciantes y abrirán sus puertas mañana Viernes 25 de Mayo hasta las 12 de la noche.

Al igual que en otras ocasiones, El Corte Inglés participa de forma activa en la particular Fashion Night de Albacete, ofreciendo a todos sus clientes importantes descuentos entre las 8 de la tarde y las 12 de la noche.

Desde 2011 El Corte Inglés se suma a esta iniciativa, colaborando con las asociaciones de pequeños comerciantes de la ciudad para revitalizar el centro urbano y fortalecer Albacete como referente de “Ciudad de Compras” en todo el área de influencia.

El Corte Inglés (C/ Caba)

Para celebrar la Noche Mágica, junto a la puerta de El Corte Inglés de la Calle Caba, se instalará una gran alfombra roja que recibirá a los visitantes al ritmo de la música de DJ’ FER. Al entrar en la tienda el personal (vestido para la ocasión) ofrecerá una copa de vino a todos los visitantes, y una vez dentro de la tienda todos los clientes podrán aprovecharse hasta las 12 de la noche, del 20% de descuento en toda la moda de la tienda joven en Albacete.

Sfera y Sportown también permanecerán abiertos hasta la medianoche con un descuento especial del 20%.

 

* También esta noche se mantiene, como en cualquier época del año, la garantía para el cliente de que “si no queda satisfecho le devolvemos su dinero”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba