Tres mujeres heridas, una de ellas grave, tras volcar con su vehículo en Castilla-La Mancha

Tres mujeres han resultado heridas de diversa consideración tras el vuelco de un vehículo en el kilómetro 134 de la A-4, a la altura de la localidad ciudadrealeña de Puerto Lápice.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar sobre las 10.36 horas.

Una de las heridas, una mujer de 37 años de edad, ha resultado grave y, tras ser rescatada por los bomberos, ha sido trasladada en helicóptero al Hospital de La Paz de Madrid.

Otra mujer de 61 años ha sufrido heridas de consideración y trasladada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y una menor de 17 años también ha tenido que ser trasladada al mismo centro sanitario.

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Alcázar de San Juan, un helicóptero sanitario, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba