16 detenidos en Castilla-La Mancha acusados de tráfico de drogas, robo y blanqueo de capitales

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha confirmado que se han detenido a 16 personas en el marco de la operación contra el tráfico de drogas, robo y blanqueo en la provincia de Ciudad Real que se inició este miércoles, y no se descartan más detenciones porque la operación continúa “abierta”.

Este miércoles la Policía Nacional y Guardia Civil había desplegado un “importante” operativo en el marco de esta operación en Puertollano (Ciudad Real) y localidades cercanas como Argamasilla de Calatrava, Almagro o Calzada de Calatrava, según precisaron fuentes de la Policía Nacional.

Gregorio ha añadido que se han incautado armas y se ha desarticulado esta organización criminal, al tiempo que ha agradecido la labor y la coordinación de la Guardia Civil y la Policía Nacional que ha sido “fundamental” para llevar a cabo estas detenciones.

La operación se inició en la madrugada de este miércoles en las barriadas de El Carmen y Las Mercedes de Puertollano.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba