Fallecen tres miembros de una misma familia de Toledo en un accidente en Soria

Tres personas de la familia Nebot de Toledo fallecían este martes en un accidente de tráfico ocurrido en la circunvalación de Soria tras un choque frontal entre un camión y una furgoneta, que exigieron tareas de excarcelación de los Bomberos de Soria.

Concretamente las personas que han perdido la vida en el accidente de tráfico han sido el matrimonio domiciliado en Madrid, ambos de 42 años, y la madre de la mujer, de 74 años viuda del conocido notario y vecina de Talavera de la Reina (Toledo), según los datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno de la provincia.

El suceso se produjo poco antes de las once de la mañana cuando, al parecer, un camión invadió el sentido contrario y colisionó con la furgoneta en la que viajaban los fallecidos, según confirmó la subdelegada del Gobierno en la provincia. Otras dos personas, que iban en el camión que transportaba bebidas, resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Santa Bárbara de Soria. 

Desde el 112 se dio aviso del accidente a la policía local, bomberos, Guardia Civil y emergencias sanitarias, que enviaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba