Detenidas dos personas por un presunto robo con violencia en un centro comercial de Castilla-La Mancha

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia en un centro comercial de la ciudad.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, un cliente del centro comercial se percató de que había dejado olvidada una bolsa de un comercio con diversas compras en los servicios del centro comercial, viendo después a una mujer que salía de los mismos con la que posiblemente era su bolsa y que se negaba a mostrarle el contenido de la misma.

La perjudicada siguió hasta la puerta de entrada del centro comercial a esta mujer y su acompañante cuando en ese momento fue agredida por estos, no pudiendo evitar que la desconocida se alejara con su bolsa en dirección a algún vehículo mientras el varón la retenía en ese mismo lugar sujeta por la muñeca.

Instantes después llegaron los vigilantes de seguridad que a su vez habían avisado a la Policía Nacional. Los agentes lograron recuperar la compra de la denunciante en el vehículo de los presuntos autores que una vez hechas las gestiones de investigación necesarias y revisadas las cámaras de seguridad, fueron finalmente detenidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba