El PP insiste en que Castilla-La Mancha se ha convertido en “una agencia de colocación de los amiguetes del bipartito PSOE-Podemos”

El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha insistido en asegurar que la Junta de Comunidades se ha convertido en “una agencia de colocación de los amiguetes del bipartito”. “Lo que gastan de más en personal de confianza, lo gastan de menos en sanidad, educación, empleo o bienestar social”, ha lamentado el dirigente ‘popular’.

Robisco, que ha participado de la romería de Barbatona-Sigüenza, en Guadalajara, junto a otros cargos del Partido Popular, ha advertido de que “mientras la economía de Castilla-La Mancha se hunde, el paro sigue al alza, la sanidad se viene abajo y la educación se desmorona”, el presidente regional, Emiliano García-Page, y sus socios de Podemos “están únicamente pendientes de colocar a los suyos”, según ha informado el PP en nota de prensa.

Considera que “los tres años que cumple el bipartito Page-Podemos están siendo demoledores para Castilla-La Mancha”, y critica a un gobierno, a su juicio, “centrado exclusivamente en conservar el sillón y rodearse de gente afín que no ponga reparos a su gestión”. “Si Podemos coloca a uno, García-Page coloca a tres, porque si no los suyos se enfadan. Su máxima es, primero yo y luego los demás. Nosotros nos repartimos la tarta”.

“Castilla-La Mancha no necesita más diputados, ni más asesores, ni más altos cargos, sino más médicos para dar solución al grave problema de las listas de espera, profesores que fortalezcan la educación, más ayudas para que los jóvenes agricultores sigan apostando por el campo y por nuestros pueblos, y menos impuestos para que los que generan empleo encuentren las condiciones adecuadas para instalarse o quedarse en la región”, ha dicho.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba