/Marta López/
El cocinero más famoso de la televisión Karlos Arguiñano, ha dedicado durante su programa unas palabras amables y simpáticas a la ciudad de Albacete. Nuestra ciudad tiene numerosos encantos que han enamorado al cocinero vasco.
El dicharachero cocinero, enamorado de las tradiciones de su tierra, como la pelota vasca, también comentó durante su programa que “en Fuentealbilla hay un frontón” y que ha leído algún reportaje sobre su vecino más célebre, Andrés Iniesta, en el que el manchego “jugaba a la pelota en ese frontón”.
Arguiñano narra en este vídeo, recogido en las redes sociales, una de sus últimas visitas a la capital albaceteña. Mientras cocina uno de sus platos el chef explica que quedó asombrado durante una cena en una bodega con solera, “preciosa y con grandes vinos” de la capital.
Pero el cocinero vasco, además de rendirse a los encantos gastronómicos de Albacete, se marchó de nuestra ciudad impresionado por el “ambientazo” que se vive en nuestras calles y por tener las “gentes más simpáticas”.