El PP de Castilla-La Mancha pide a Page que “eche a Molina y a Herranz” después de que Podemos “haya acudido al acto de disolución de ETA”

El PP ha pedido al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que eche a los consejeros de Podemos del Gobierno regional –en referencia a José García Molina y a Inmaculada Herranz– después de que la formación morada haya acudido al Encuentro Internacional que se desarrolla este viernes en Kanbo para certificar el fin de ETA.

Así se ha pronunciado la vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la región, Carmen Riolobos, en una rueda de prensa en las Cortes regionales, donde ha asegurado que el hecho de que un representante de Podemos vaya a este acto “es sin ninguna duda ponerse de parte del relato de ETA en lugar de ponerse de parte del relato de las víctimas”.

Es por ello que ha pedido a García-Page que “si realmente quiere que le creamos” y “si tiene respeto a las víctimas y a todos los castellano-manchegos que estamos defendiendo a las víctimas del terrorismo y a sus familiares”, lo que tiene que hacer “es echar mañana mismo” al vicepresidente segundo del Gobierno, José García Molina, y a la consejera para la Coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas, Inmaculada Herranz, ambos de Podemos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba