Una charla en Albacete abordará soluciones cuando no se consigue el embarazo y han fallado tratamientos anteriores

Instituto Bernabeu aborda el 5 de mayo en una charla abierta al público opciones si no llega la gestación y tratará los fallos de implantación del embrión

“No me quedo embarazada”. A esta frase recurrente y dolorosa que realizan muchas pacientes cuando llegan a la consulta de infertilidad quiere ofrecer alternativas y soluciones Instituto Bernabeu. Un problema que la clínica de medicina reproductiva afronta habitualmente y lo hace desde la Unidad de Fallo de Implantación estudiando a los tres pacientes: la mujer, el hombre y el embrión y ello desde distintas disciplinas: ginecología, embriología, biología molecular, genética, endocrinología.

La clínica de medicina reproductiva organiza el próximo sábado 5 de mayo en su sede de Albacete y, simultáneamente en Alicante, Madrid y Cartagena, un desayuno informativo gratuito y abierto al público en general, enfocado a aquellas mujeres que buscan el embarazo desde hace tiempo, pero no llega y a aquellas que se han sometido a tratamientos de fertilidad anteriores que bien acaban en aborto o que no logran la gestación. 

Bajo el título “No me quedo embarazada. Soluciones para el fallo de implantación”, la clínica de medicina reproductiva quiere aportar soluciones a un problema frecuente a través de la conferencia que la doctora Lydia Luque, en Albacete, impartirá. Será la encargada de despejar dudas y ofrecer soluciones a las mujeres que no consiguen la maternidad o que después de someterse a varios tratamientos no logran el ansiado embarazo. 

En nuestra sede de Alicante, el encuentro será dirigido por la ginecóloga y especialista en fallo de implantación embrionario Ana fuentes. La personalización es el punto de partida en estos casos, puesto que se estudia pormenorizadamente qué ocurre cuando no se consigue la gestación. 

En Madrid la charla quedará a cargo de la ginecóloga de Instituto Bernabeu, Ruth Romero; y, por último, en Cartagena la especialista Carolina Tovar abordará cómo plantear soluciones para mujeres que no logran quedarse embarazadas. 

La inscripción es gratuita hasta completar aforo y podrá realizarse desde el siguiente enlace https://www.institutobernabeu.com/es/cursos/ver/albacete-desayuno-y-coloquio-con-el-especialista/.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba