El conductor que ha causado el atropello mortal a un ciclista en Albacete es un hombre de 81 años

Como les venimos informando durante esta mañana, en torno a las 10:00 horas se ha producido en Albacete capital un accidente por alcance entre un turismo y una bicicleta, dándose como consecuencia del mismo el fallecimiento del ciclista por atropello.

“El fallecido es un hombre de 56 años y el conductor del turismo es un hombre de 81. Ambos residían en Albacete”, ha manifestado a El Digital de Albacete Paco Navarro, Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Albacete.

El conductor ha sido sometido a las pruebas de alcoholemia en el mismo lugar de los hechos y según ha indicado a El Digital de Albacete la subinspectora de la Policía Local María José Corredor, “el conductor ha dado negativo”. Concretamente, “la tasa arrojada ha sido de 0’0 mg/litro”, manifiesta Corredor.

Del mismo modo, la subinspectora indica que “el conductor no se ha dado en ningún momento a la fuga y ha sido sometido a las pruebas de alcoholemia con un etilómetro portátil en el mismo lugar de los hechos arrojando la tasa anteriormente citada”.

El accidente ha tenido lugar en el Camino Viejo del Cementerio, en el término municipal de Albacete capital.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba