Albacete ya conoce a los ganadores de su ‘VIII Concurso Literario Superación Personal y Discapacidad’

La concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Albacete, María Gil, ha participado este martes en la entrega de premios del VIII Concurso Literario ‘Superación Personal y Discapacidad’ que organiza la Fundación FAMA.

La responsable municipal ha asistido a esta acto junto al presidente de Cocemfe Albacete y de la Fundación FAMA, Marcelino Escobar, y otras autoridades provinciales y locales, así como representantes del tejido asociativo y usuarios del Centro de Atención a Grandes Discapacidades Físicas y Orgánicas Infanta Leonor de la capital.

La edil ha dado la enhorabuena a todos los premiados, así como a los participantes, por las grandes historias de superación que transmiten a través de sus relatos y el esfuerzo empleado en su elaboración. Además, ha felicitado a Cocemfe y la Fundación FAMA por el trabajo que realizan en Albacete con las personas que cuentan con algún tipo de discapacidad y por los que trabajan día a día.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba