FOTOS | Los más pequeños de Albacete se mueven entre fogones como peces en el agua

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha asistido al curso de cocina ‘Minimal Junior’ celebrado en la capital para saludar a los cerca de 50 niños y niñas, de entre 7 y 12 años, que han participado en el mismo con el objetivo de aprender recetas fáciles de la mano del chef de reconocido prestigio Félix Manso.

Acompañado por la concejal del Equipo de Gobierno Municipal, Llanos Navarro, el alcalde de Albacete ha felicitado a la gerente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, Begoña Garijo, y al representante de la empresa organizadora ‘Base Click’, Mikel Jiménez, por el éxito de organización y participación que ha tenido esta iniciativa.

Manuel Serrano ha recordado que ‘Minimal Junior’ se enmarca dentro del Congreso Minimal ‘Alta Gastronomía en Miniatura’ que durante los días 23 y 24 de este mes tendrá lugar en nuestra ciudad, contando con la participación de más de 100 profesionales de la restauración, convencido de que también será todo un éxito.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba