Castilla-La Mancha anima a que se realicen actividades para visibilizar la importancia de la movilidad activa en la salud y el medio ambiente

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha dado la salida a XXI edición del Día de la Bicicleta, una prueba de carácter no competitivo que se ha celebrado en Toledo con la participación de más de 650 participantes.

Amores ha resaltado la importancia de este tipo de actividades para fomentar los hábitos saludables en toda la población. La prueba ha contado con numerosa participación de familias completas, por lo que el director general ha destacado el orgullo de ver a abuelos con sus hijos y nietos participando en una actividad tan saludable y ha animado al resto de localidades de la región a que visibilicen la importancia de la movilidad activa con dos objetivos, la salud y la conservación del medio ambiente.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba