La Guardia Civil sigue investigando las causas del incendio de un camión en Castilla-La Mancha que terminó con su conductor fallecido

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha indicado que la Guardia Civil sigue investigando el suceso ocurrido este jueves en la rotonda de entrada a la A-41, a la altura de Palomeque (Toledo), y que llevó al fallecimiento del conductor de un camión que ardió en ese punto.

Así se ha referido Gregorio a preguntas de los medios este viernes antes de reunirse con la Asociación de Productores Olivareros del Centro de España, donde ha añadido que “en este momento” la investigación sigue su curso para determinar el motivo de que se incendiara este vehículo y “cuáles son las causas para que esta persona no pudiera salir”.

En este sentido, el delegado del Gobierno ha dicho que en “estos momentos” no se puede confirmar si se trata de un accidente de tráfico o de un accidente fortuito de la cabina del camión. “No lo sabemos todavía, se está investigando”, ha finalizado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba