ÚLTIMA HORA | Un hombre se atrinchera con un arma en un mesón de su propiedad en Castilla-La Mancha

Agentes de la Guardia Civil custodian un mesón situado en calle Jesús del Perdón de la localidad ciudadrealeña de Manzanares en cuyo interior se ha encerrado el propietario con un arma.

Según fuentes del Servicio de Coordinación y Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el arma parece una escopeta.

La llamada de aviso se ha registrado a las 10.41 horas y desde el 112 se ha enviado a Guardia Civil, agentes de la Policía Local y bomberos, en preventivo.

AMPLIACIÓN 13:30 HORAS

La Guardia Civil de Manzanares ha pedido apoyo a un equipo negociador para que intervenga ante el propietario del mesón que este miércoles se ha atrincherado en el interior del establecimiento con un arma de fuego a fin de solventar la situación.

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno, quienes han asegurado no tener constancia de que en el interior de mesón haya más personas además del propietario.

Agentes de la Guardia Civil, de Policía Local y bomberos custodian este mesón situado en calle Jesús del Perdón de la localidad ciudadrealeña.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba