Trabajando de la mano de los ciudadanos para dar respuesta a las necesidades los barrios de Albacete

La concejal de Barrios y Pedanías, Llanos Navarro, ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento con todos los barrios de Albacete durante su asistencia a la obra de teatro que ha tenido lugar en la iglesia ‘Nuestra Señora de la Paz’ de la capital, organizada por la Asociación de Vecinos del Barrio ‘Vereda’.

Llanos Navarro ha felicitado al presidente de la Asociación de Vecinos del barrio ‘Vereda’, Vicente de la Rosa, así como a los miembros de su junta directiva, por el intenso trabajo que realizan, en colaboración con el Ayuntamiento, para ofrecer a los vecinos de esta zona de la ciudad una programación variada y de calidad durante todo el año, como es el caso de esta obra de teatro.

Además, la concejal de Barrios y Pedanías ha asegurado que seguirá trabajando de la mano del movimiento vecinal para dar respuesta a las necesidades de todos los barrios de Albacete y mejorar la calidad de vida de sus vecinos, destacando el papel tan importante que desempeñan las asociaciones de vecinos en la gestión municipal a la hora de dar a conocer la verdadera problemática de cada barrio.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba