Home » Albacete » Hicieron falta varias patrullas de la Policía Local para detener a un conductor bebido en Albacete

Hicieron falta varias patrullas de la Policía Local para detener a un conductor bebido en Albacete

palazon

Un hombre de 53 años ha sido detenido a las 4:53 horas de este lunes en la Plaza de la Catedral tras ser detectada una conducción extraña por su parte y hacer caso omiso a las indicaciones de la policía local para que detuviera su vehículo.

Pascual Martínez, Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete, relata a nuestro micrófono que “una patrulla detectó la conducción extraña de un vehículo y que además no atendió a sus requerimientos para detener el vehículo”. Por ello, los agentes “tuvieron que hacer un seguimiento de dicho turismo y avisar a más patrullas ya que el vehículo seguía circulando a pesar de nuestros requerimientos de detención y rodando por el Paseo del Cuba, el Paseo de la Libertad y la Calle Martínez Villena”.

Finalmente, el turismo “pudo ser interceptado en la Plaza de la Catedral y tras ser sometido el conductor a las pruebas de alcoholemia superó los 0’60 mg de alcohol por litro de aire expirado y hubo de ser detenido por ello”, concluye Martínez para El Digital de Albacete.

boletín
Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.