Detenido un hombre de Albacete que amenazó de muerte a Paula Vázquez en redes sociales

Lo cuenta la revista Lecturas, afirmando que un hombre de 43 años y vecino de Albacete ha sido detenido por la Guardia Civil por presunto acoso y amenazas a la famosa presentadora gallega.

Según indica la misma fuente, el ahora detenido llevaría presuntamente un tiempo acosando a la presentadora en Twitter, Facebook, Instagram y hasta vía Whatsapp, recrudeciéndose los insultos y las amenazas en octubre, cuando a raíz de los incendios forestales que asolaron Galicia la presentadora se manifestó públicamente haciendo alusión a “la falta de medios para atajarlos”. Presuntamente, uno de los mensajes que recibió entonces la presentadora por parte del ahora detenido habría sido el siguiente: “¿Y qué tal si te echamos un poco de gasolina en el c… y te metemos fuego?HP”.

Aunque Paula Vázquez bloqueaba una y otra vez al presunto autor de dichos mensajes y lindezas, el ahora detenido creaba nuevos perfiles para seguir supuestamente acosándola. Todo se agravó, según la revista Lecturas, cuando el vecino de Albacete detenido publicó en internet imágenes de la casa donde vive la presentadora gallega, algo que llevó a Paula Vázquez a denunciar los hechos hace tres semanas.

Las investigaciones de los cuerpos de seguridad del estado dieron su fruto y los especialistas en investigaciones tecnológicas de la Policía Nacional en Madrid, en colaboración con la Guardia Civil de Albacete, entraron a la casa del acusado con la orden judicial correspondiente y en ella encontraron diverso material informático y otras pruebas que señalan a este vecino de Albacete como el presunto autor de las amenazas sufridas por la televisiva gallega.

Tras su puesta ante el juez, el acusado quedó en libertad a la espera de que se dictamine su futuro procesal.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba