La Policía Nacional ha detenido durante este año en dos localidades de Castilla-La Mancha a 46 personas reclamadas por otros juzgados

La Policía Nacional ha detenido en Toledo y Talavera de la Reina a 46 personas fruto al control realizado para tratar de localizar a los individuos reclamados por los distintos juzgados del territorio nacional.

En este sentido, desde principios de este año 2018 se ha detenido en la provincia a 46 personas que estaban reclamadas por diversos motivos como robos con fuerza, robos con violencia, falsedades y hurtos, entre otros, según ha informado la Delegación en nota de prensa.

Para realizar este trabajo de auxilio y colaboración con los distintos órganos judiciales ha sido conveniente la colocación de controles periódicos en las vías públicas.

El trámite de estas órdenes de detención siempre es el mismo, de manera que una vez identificada la persona que tiene una reclamación judicial y se comprueba la vigencia, se procede a la detención y a su posterior puesta a disposición del Juzgado de Guardia.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba