Dos menores siguen en la UCI pediátrica y otros 2 en planta tras resultar intoxicados en Castilla-La Mancha por la mala combustión de una estufa de butano

Cuatro menores permanecen ingresados en el Hospital General La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, dos de ellos en la UCI pediátrica, tras la inhalación de humo el domingo por la noche en una vivienda de esta ciudad.

Una niña de un mes de edad y otro niño de 4 años están siendo atendidos en la UCI pediátrica del Hospital La Mancha Centro, mientras que otros dos, de 7 y 9 años, respectivamente están recibiendo cuidados por el mismo motivo en la planta de Pediatría.

Cada uno de los afectados presenta distintos grados de afectación y la madre de los cuatro menores, una mujer de 28 años ha sido dada de alta, según han confirmado fuentes del Sescam.

Los hechos se producían el domingo por la noche en una vivienda de la calle Marqués de Mudela de Alcázar de San Juan cuando los niños y la madre fueron trasladados al Hospital por intoxicación por una estufa de gas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba