Conducía ebrio por Albacete y quedó detenido al igual que su acompañante, quien atentó contra los agentes de la policía local

El suceso tuvo lugar a las 01:55 horas de este lunes en la confluencia de la Avenida de los Toreros con la Avenida Julio Carrilero.

Un hombre de 28 años resultó detenido tras arrojar una tasa de alcoholemia superior a los 0’60 mg/litro mientras que su acompañante, una mujer de 25, “tuvo un comportamiento de resistencia y desobediencia contra los agentes a la hora de ser requerida su identificación y del mismo modo que el conductor también resultó detenida”, expresa Pascual Martínez, Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete a nuestro micrófono.

Al conductor se le atribuye un presunto delito contra la seguridad vial y a su acompañante, un presunto delito de desobediencia y resistencia a los agentes de la ley.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba