Albacete seguirá estrechando lazos con Lituania para favorecer la atracción de nuevas empresas a la ciudad

El concejal del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Federico Pozuelo, ha asistido a los actos organizados en la Casa de la Cultura ‘José Saramago’ con motivo del Centenario del Restablecimiento del Estado Lituano.

Acompañado por el cónsul honorario de Lituania en Castilla-La Mancha y Región de Murcia, Andrés Fornés, el concejal del Equipo de Gobierno Municipal ha asistido al concierto de música clásica, así como a la posterior recepción ofrecida por la embajadora de Lituania en España, Skaiste Aniuliené.

Durante su asistencia, Federico Pozuelo ha puesto en valor la excelente relación que mantiene el Ayuntamiento de la capital con la República de Lituania, asegurando que desde el Equipo de Gobierno Municipal seguirán estrechando los lazos comerciales que existen entre Albacete y Lituania para favorecer la atracción de nuevas empresas a nuestra ciudad en beneficio de la economía albaceteña y buscando nuevas vías de colaboración entre ambas instituciones que resulten provechosas para ambas partes.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba