VÍDEO | Detenido el presunto autor del apuñalamiento a un aficionado del Atlético de Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 40 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El arrestado tiene relación con un grupo ultra y ya estuvo en prisión por hechos similares. La víctima fue trasladado en estado grave al Hospital de la Paz con tres puñaladas donde fue intervenido quirúrgicamente.

Los hechos sucedieron sobre las 18:30 horas de este miércoles cuando se produjo una supuesta discusión entre dos aficionados del equipo colchonero en un establecimiento cercano al estadio Wanda Metropolitano donde el detenido presuntamente asestó tres puñaladas a la víctima.

Tras numerosas indagaciones, el autor de los hechos fue identificado, llevándose a cabo un amplio dispositivo para su localización, culminando con su detención a las 00:45 horas en el domicilio familiar. Fue trasladado a las dependencias de la Brigada Provincial de Información donde se continúa con las investigaciones.

Los agentes recogieron un cuchillo de uso doméstico y una navaja en un parque cercano y se está investigando su posible relación con los hechos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba