Home » Albacete » Inversores asiáticos y americanos valoran instalar su proyecto en el Polígono Romica de Albacete

Inversores asiáticos y americanos valoran instalar su proyecto en el Polígono Romica de Albacete

palazon

/Nacho López/

Durante esta semana, el polígono albaceteño ha recibido la visita de inversores de oriente medio y América buscando una posible ubicación de un importante proyecto empresarial en la ciudad de Albacete.

boletín

Desde la Asociación de Empresarios del Polígono Romica se han encargado de la promoción del polígono para atraer hasta nuestra ciudad a estos inversores y como indican a ‘El Digital de Albacete’ desde la propia asociación, “es un grupo muy importante que estaban realizando una ronda por diversas ciudades españolas entre las que se encontraba Albacete debido a las buenas referencias que tienen de nuestra ciudad y del Polígono de Romica”.

Del mismo modo, indican que el grupo inversor se fue “muy satisfecho de las reuniones mantenidas” y solo se interesaron por el Polígono de Romica debido a que “necesitarían mucho suelo y aquí habría superficie a su disposición”.

Polígono Romica

El Polígono Industrial de Romica cuenta en la actualidad con 400 empresas y cerca de 3.000 trabajadores, según indican a El Digital de Albacete fuentes de la Asociación de Empresarios del Polígono Romica.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.