Pequeños y mayores disfrutarán en Albacete del mundo mágico de los juegos y juguetes antiguos

Los próximos 18 y 19 de noviembre se realizará la tercera edición de ‘AlbaToy Feria del Coleccionismo Juguete y Papel de Albacete’.

La cita tendrá lugar en la Casa de la Cultura José Saramago y el horario es de 10:00 a 20:30 horas ininterrumpidamente. Según indican desde la organización, “habrá talleres, actividades, juegos, espectáculos, cuentacuentos y show de magia para todos los públicos, así como mercadillo especializado en coleccionismo de juguete y libros”. También, expresan, “nos acompañarán los personajes de Star Wars y Cazafantasmas, que realizarán yincanas para los niños”.

 

Este año ‘AlbaToy’ contará “con la novedad de la primera convención de coleccionistas Nancy y otras muñecas españolas a nivel nacional y vendrán los autores del libro Nancyclopedia. También contaremos con Jose Gil, el restaurador profesional especialista en muñecas y otros juguetes”, aseveran.

La exposición de juguetes se inaugurará unos días antes, concretamente el día 14, y estará disponible los días laborables en la casa de la Cultura José Saramago hasta el 1 de diciembre. Pequeños y mayores disfrutarán del mundo mágico de los juegos y juguetes, reviviendo los mayores su infancia y viendo con qué jugaban sus padres o abuelos, los más pequeños.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba