Delegación del Gobierno afirma que continúa la investigación tras la detención de un trabajador del Tanatorio Municipal

/Sandra Manzanares/Foto: Esperanza Panduro/

Una persona resultaba detenida este domingo en el Tanatorio Municipal de Albacete por el presunto robo de pertenencias materiales de una difunta. Algo que confirmaba este lunes en Albacete el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, afirmando que se está investigando el suceso.

Con cautela y a la espera de que “hoy se tengan unos resultados más claros”, continúa esta investigación que comenzaba en la mañana de este domingo. Según podía saber El Digital de Albacete, una persona era detenida tras detectar los familiares de una difunta la desaparición de unas pulseras con las que los familiares deseaban darle sepultura.

Tras la alertar a los empleados del Tanatorio se ha comenzaba la búsqueda por si se trataba de un extravío, aunque finalmente se requería de presencia policial para la investigación de los hechos.

Efectivos policiales procedían a la detención de una persona, investigándose su presunta autoría o grado de participación. Las pulseras eran localizadas y se encuentran bajo custodia del Cuerpo Nacional de Policía.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba