Dos Agentes Medioambientales de Almansa salvan una vida en la autovía A-31

/Foto: Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha/

Dos funcionarios del Cuerpo de Agentes Medioambientales, ambos de la demarcación territorial de Almansa, circulaban con su vehículo patrulla por la autovía A-31 cuando a la altura de Bonete el vehículo que les precedía ha atropellado a un peatón que ha invadido la vía.

Inmediatamente, los Agentes Medioambientales haciendo uso de las luces prioritarias de su vehículo han conseguido detener la circulación en una zona con muy mala visibilidad, por lo que han evitado la posterior colisión de los vehículos que circulaban tras ellos y que habrían impactado de nuevo contra la persona atropellada.

Con la circulación detenida, han prestado los primeros auxilios a la persona atropellada hasta la llegada de agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y una ambulancia de Soporte Vital Básico que ha trasladado a la persona atropellada al Hospital.

La determinación y la rápidez en la actuación de estos dos Agentes Medioambientales, ha podido evitar una tragedia, y es un lujo poder contar con ellos en Almansa

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba