PP valora los “buenos datos” de la EPA a nivel nacional pero recuerda que Castilla-La Mancha es “de las cuatro peores regiones”

El portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha valorado los “buenos datos” de la Encuesta de Población Activa a nivel nacional, “un país que crece por encima de la media europea” y en el que se está “cumpliendo el compromiso electoral” de Mariano Rajoy.

En declaraciones a los medios, ha dicho que si alguien quiere “tener empleo”, tiene que votar al PP. “Digo este eslogan que tantas veces se ha criticado porque es verdad”.

“Nos felicitamos por el hecho de que España ya tenga sólo un 16% de paro. No podemos decir lo mismo de los datos de Castilla-La Mancha, porque somos una de las cuatro peores comunidades autónomas”, ha lamentado.

También ha hecho referencia a un informe de Adecco según el cual el empleo de la región “es el de peor calidad”. “Somos una de las peores y estamos entre las peores con mayor tasa de paro. Hay que tomar medidas contundentes como las que toma España”, ha finalizado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba