Alberto Reina y Julián Garijo visitan la mesa informativa que la Fundación Familia ha instalado en el Altozano con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental

Los concejales del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, Julián Garijo y Alberto Reina, han visitado la mesa informativa que la Fundación Familia ha instalado en la Plaza del Altozano con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental.

Una mesa donde durante todo la mañana están informado  sobre el trabajo que realizan desde la asociación, que consiste en dar respuesta y protección legal a personas con trastorno mental grave e incapacitadas judicialmente y donde es necesario el nombramiento de un tutor o curador para su representación, cuando no existe la posibilidad o conveniencia de que sea la familia quien asuma el cargo de estas personas.

Los concejales del gobierno municipal han agradecido a los integrantes de la asociación por el excelente trabajo que realizan al frente de la Fundación Familia, por mejorar la calidad de vida de los afectados por estos problemas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba