Caja Rural Castilla-La Mancha felicita a la Policía en el día de su festividad

El presidente y el director general de la entidad financiera acompañaron al Cuerpo Nacional de Policía durante la conmemoración de los Santos Ángeles Custodios, patronos acto celebrado en la Jefatura Superior de Policía de la región.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha asistido esta mañana al acto conmemorativo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía, celebrado en la Jefatura Superior de Policía de la región, en Toledo.

El presidente y el director general de la entidad financiera, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, acompañaron durante esta jornada a la institución policial y felicitaron a sus responsables por el desempeño de sus funciones y la defensa de los derechos de los ciudadanos.

Caja Rural Castilla-La Mancha trasladó también la firme voluntad de continuar la las cercanas y estrechas relaciones que mantiene con el Cuerpo Nacional de Policía desde hace décadas, con quien además ratifica su colaboración para la ejecución, desarrollo y financiación de actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas del Cuerpo.

Los responsables de la Caja trasladaron al jefe superior de Policía de Castilla-La Mancha, Félix Antolín, su felicitación por el ‘Día de la Policía’, en un acto multitudinario al que asistieron también el delegado del Gobierno, José Julián Gregorio; el vicepresidente primero de CLM, José Luis Martínez Guijarro; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; y el secretario regional del PP, Vicente Tirado, entre otras personalidades.

Durante la ceremonia se realizó el tradicional y sentido homenaje a los caídos en acto de servicio, así como se impusieron medallas al mérito policial y condecoraciones a agentes jubilados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba