Expertos analizarán y debatirán en Albacete la protección de la intimidad de los trabajadores en el ámbito laboral

La Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Albacete ha organizado un nuevo seminario, que se celebrará el próximo lunes, 2 de octubre y en el que destacados expertos en la materia, analizarán y debatirán la protección de la intimidad de los trabajadores en el ámbito laboral.

Dirigido por los profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Antonio Baylos y Mª José Romero, el seminario comenzará a partir de las 16.00 horas con la ponencia: El derecho fundamental a la protección de la intimidad en el ámbito laboral, a cargo de la profesora de la Universidad de Valencia Belén Cardona.

El turno de ponencias, tras las que se celebrará un debate, continuará con la exposición sobre la doctrina constitucional en materia de videovigilancia y utilización del ordenador de la empresa por parte del personal de la empresa, que vendrá de la mano del magistrado del Tribunal Constitucional y catedrático de la Universidad Complutense, Fernando Valdés Dal-Ré. A continuación, será turno para la conferencia del magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha Jesús Rentero Jover sobre la protección ideológica en el ámbito de las relaciones laborales. Tras el debate posterior se clausurará la actividad.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba